Griselda La Vidente Del Amor Y Consejera Espiritual


Llevo ya múltiples años escribiendo en este blog explicando lo que hay tras todos los trabajos espirituales, tales como los amarres”, si ya has leído antes mis artículos sabes que siempre explico lo que en realidad hay tras lo que marcha y no funciona. Apaga las candelas después de una hora y ubica esta foto a la luz de la noche y deja hasta la mañana siguiente. En una noche de luna creciente prende dos velas rojas cuadradas, mientras más grandes mejor. Enciende el incienso de rosas y deja que actúe a lo largo de unos minutos, toma las 2 candelas y úngelas con el aceite de rosas mientras recitas visualizas el amor en la pareja, mientras recita esta oración.


Se trata de otro de los conjuros más poderosos para amarres de amor con candelas. •?? Momento del día: la efectividad de este hechizo aumenta cuando se efectúa durante la noche, debido a que conforme el esoterismo, es el instante donde se desarrollan los sueños y es más simple entrar en el pensamiento de tu persona ideal. • ?? Fase lunar: la luna es un elemento importante para lograr atraer el amor de una pareja a través del hechizo de amor con velas, por este motivo, la fase lunar creciente resulta ideal para poder ver resultados geniales.


Primeramente, ubica dos candelas rosas sobre una mesa de madera. Que de esta forma sea" Este ritual debe hacerse una vez a la semana con cada cambio de luna, hasta el momento en que ese amor vuelva a tus brazos. Cuando charlamos de rituales de amor en luna llena, estamos hablando de exactamente los mismos rituales que se realizan en cualquier momento del día, y de otros rituales de amor específicos para realizar en luna llena.


Vamos entonces a empezar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida. Mientras el amor razonable, el que reúne a 2 personas hechizos de amor faciles para que regrese en el seno de una pareja en un proyecto familiar, puede ser resultado de una reflexión y revelarse fundado en la razón, la pasión cariñosa se manifiesta como la ocupación de uno mismo por otro".hechizos de amor con velas rojas y miel


Quizá sea bastante difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de localizar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una candela, mas el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo a fin de que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color. Pasados los siete días, vais a tirar el resto de las candelas a la basura, fuera de vuestra casa y vais a guardar las fotografías pegadas en un sitio oculto dentro de la libreta, hasta que la reconciliación se produzca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *