¿Cómo Superar El Desamor?


Cuando hacemos cualquier clase de amarre, hechizo, ritual u oración, generalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos candelas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del cosmos) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas. Por último sitúalo debajo de tu almohada y en la cuarta noche, saca el papel, enciende la candela de incienso, y quémalo.


Escribe el nombre de tu amor 3 veces en una candela blanca, siempre de arriba abajo. Para efectuar esta brujería vas a necesitar solamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferentemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y hechizos de amor y oraciones lógicamente 14 cigarrillos.


Con lo que se puede finalizar que ninguno de los hechizos de amor conocidos posee un rango de eficiencia al cien por ciento . Mientras las candelas estén encendidas, reza para tu ángel de la guarda y al ángel de la guarda de la otra persona a fin de que los unan. Es esencial destacar que para hacer este ritual de hechizos de amor fáciles es necesario que tengas conocimiento de lo que haces, en tanto que es muy efectivo y, si lo enfocas mal, conseguirás el resultado contrario a tus deseos.


Los amarres siempre funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, mas verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona. Las candelas son un ingrediente que está en la lista de los materiales más utilizados en el mundo de los amarres de amor. El amor es un concepto bastante complicado en muchos casos, mas para las personas dispuestas a darlo todo por este motivo, no hay límites que puedan mudar un deseo profundo.


★ Acceso a los mejores hechizos para el amor. Los mejores amarres de amor caseros, fáciles, simples y que funcionan, sin coste para ti y con instrucciones sencillas de realizar, a fin de que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa. Lo voy a tener actualizado de forma sin costo y permanente, sobre todas las novedades referidas a Hechizos de Amor.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *